FSIE-CV ha presentado enmiendas a los presupuestos autonómicos durante los últimos 4 ejercicios, como parte de su acción sindical, y ha trasladado a la Administración y a todos los grupos parlamentarios una lista de reivindicaciones para reclamar igualdad de recursos, plantillas, orientadores y la supervivencia de las escuelas infantiles.
Esta ronda de contactos ha tenido como objetivo que nuestras reclamaciones sean tenidas en cuenta en la elaboración de los PGV y algunas de nuestras propuestas, finalmente, han sido recogidas.
Os hacemos llegar un resumen de la Ley 8/2021 de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el año 2022. El documento incluye un breve análisis del anexo I donde se recogen los módulos económicos de distribución de los fondos públicos para el funcionamiento de los centros concertados:
RESUMEN FSIE-CV PRESUPUESTOS GVA 2022PROPUESTAS FSIE-CV A LOS PRESUPUESTOS 2022LEY 8/2021, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2022Boletín informativo presupuestos