Comunicación

ACTUALIZACIÓN TABLAS SALARIALES 2022 PERSONAL DOCENTE EN PAGO DELEGADO

La Conselleria d'Educació ha informado a los centros educativos mediante circular de que va a proceder a actualizar las tablas salariales en la nómina del mes de julio.

¿Qué significa esto?

  • Se actualizan los salarios base a las tablas salariales de 2022 y se ajusta el complemento retributivo. Al adecuar el salario base, el salario total mensual queda igual, porque la cantidad que aumenta el salario base, disminuirá en el Complemento de Homologación.
  • Se actualizan los conceptos relacionados con la antigüedad (trienios) y complementos de cargos unipersonales, y se abonan los atrasos correspondientes, según las tablas salariales de 2020, 2021 y 2022.

Desde FSIE, celebramos que se lleve a cabo esta actualización y pago de atrasos y agradecemos a la Administración que haya tenido en cuenta nuestras reivindicaciones y propuestas, que puedes consultar en el siguiente enlace: Escrito FSIE-CV a Conselleria solicitando la adecuación, actualización y el abono de los atrasos correspondientes a las tablas salariales de 2022

Consulta tu nuevo salario base y trienios AQUÍ

Calcula tus atrasos cobrados en la nómina de julio AQUÍ

FSIE INFORMA ACTUALIZACIÓN SALARIAL 2022