Comunicación

COMISIÓN DE SEGUIMIENTO 07-10-2022: Calendario de negociaciones, impagos e incremento salarial

Hoy 7 de octubre de 2002, la Conselleria d'Educació ha convocado a la Comisión de Seguimiento de la enseñanza concertada para tratar el Calendario de negociación 2022-2023, la Bolsa de Recolocación y el Plan de Actuación para la mejora PAM. Desde FSIE-CV hemos reivindicado un Incremento Salarial y hemos tratado el tema de los impagos en la nómina de septiembre:

Incremento salarial 1'5% en 2022: Solicitamos este aumento ya pactado para el sector público, con carácter retroactivo desde el 1 de enero, para el personal en pago delegado.

Impagos: Es necesario agilizar los procesos para evitar retrasos en los pagos de nóminas. FSIE-CV ha registrado un nuevo escrito al Síndic de Greuges y confirmado una reunión con el Director General de Centros Docentes para abordar la situación y evitar que los casos de atrasos e impagos se repitan en la nómina de octubre de 2022

 

Puedes encontrar la información más importante de la reunión y todas nuestras reivindicaciones haciendo clic en la siguiente imagen:

 FSIE-CV_CS_07-10-2022.jpg