Comunicación

REIVINDICACIONES FSIE-CV

FSIE-CV recuerda que queda pendiente la negociación de las plantillas y espera que se pueda acabar con los impagos sistemáticos en este curso.

El aumento de plantillas posibilitaría la negociación de la reducción de la carga lectiva, que se traduciría entre 1 y 3 profesores más en los centros en Primaria y entre 4 y 12 en Secundaria.
  • Pide un gesto para que los impagos, que dejaron a finales de 2022 a 300 familias en situación de vulnerabilidad, no se vuelvan a repetir

  • Espera alcanzar un acuerdo para el abono de los sexenios, una enmienda a los presupuestos de la Generalitat presentada a todos los grupos parlamentarios de Les Corts y que recogió Ciudadanos para este último ejercicio.
  • Aumento de la partida de otros gastos: FSIE-CV pide a las Patronales sensibilidad para con los trabajadores de manera que puedan percibir los  incrementos salariales idénticos a los docentes.

    Toda la información: EUROPA PRESS FSIE-CV destaca la necesidad de aumentar plantillas en la concertada y cifra en 160 millones la inversión por la LOMLOE