Comunicación

Actualización salarial

La Conselleria de Educación adeuda a los docentes de la enseñanza concertada:

Más información  ¡Nueva actualización!

FSIE-CV: Exigimos "subir una marcha" para cerrar los acuerdos de la concertada

Desde (FSIE-CV) hemos trasladado a la Conselleria la necesidad urgente de avanzar en las negociaciones para dar respuesta a vuestras necesidades y a las de nuestros centros. Consideramos que, tras pasar el ecuador de la legislatura, es el momento de concretar compromisos con fechas y presupuesto definidos.

fsie cv exigimos subir una marcha para cerrar los acuerdos de la concertada

Nuestras prioridades para este curso:

  •  Tu jubilación parcial: No podemos permitir que el profesorado de la Comunitat Valenciana siga en desventaja frente a otras autonomías que ya han regulado este derecho. Hemos presentado un documento con propuestas técnicamente viables para desbloquear este acuerdo cuanto antes.
  • Mejora de tus condiciones laborales: Luchamos por el reconocimiento de tus sexenios, la reducción de tu carga lectiva y la homologación de complementos por tutoría y cargos directivos.
  •  Reconocimiento al PAS y personal complementario: Mantenemos nuestra exigencia de extender el pago delegado al personal de administración y servicios.
  •  Plantillas del siglo XXI: Denunciamos que seguimos trabajando con criterios de 1996. Exigimos actualizar las plantillas para mejorar la atención a la diversidad y dotar de más recursos a la FP y la Educación Especial.
  •  Financiación justa para los centros: Consideramos insuficiente el incremento del 3 % en la partida de "Otros Gastos" y reclamamos una mejor dotación para las horas de secretaría.

Enlace: [Levant EMV] FSIE pide a Educación “subir una marcha” en las negociaciones y cerrar acuerdos "prioritarios" para la concertada

FSIE Nacional

 

LOMLOE

 

Plan de igualdad

 

Actualidad discapacidad